blogspot visitor
Abueleriasx2: Alejandrína nos dejó - Alejandrina has left us
My Photo
Name:
Location: London, United Kingdom

Thursday, June 19, 2008

Alejandrína nos dejó - Alejandrina has left us

My dear mother in law, Alejandrina (1919 - 2008), has just passed away in Buenos Aires. These are the letters that she received and kept during almost 40 years after our departure. We are already feeling her absence and missing her support. The letters will continue.
Mi querida suegra, Alejandrina (1919 - 2008), acaba de fallecer en Buenos Aires. Estas cartas son las que recibía y guardó durante los casi 40 años de nuestra ausencia. Ahora sentimos la falta de su presencia y su apoyo. Las cartas continúan.







3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sí Patry; nos dejó o tal vez no, tal vez esté de modo diferente.
Ese mutuo sentimiento no ha muerto, permanecerá.
Cada vez que veo en la web sus fotos, también estuve en el blog de Oscar, la siento absoluta y totalmente presente y viva.
Le hice un homenaje a mi manera, es uno de esos homenajes que ella censuraría con seguridad, pero a mi me sigue gustando provocarle rabietas inocentes.
Un inmenso abrazo mi querida amiga-cuñada-hermana

8:30 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

Patricia,se me heló la sangre primero.
Después leí el comentario de Alicia y ahora pasaré por el blog de Oscar, y
seguro seguro que Alejandrina está feliz, de haber ivivdo, de haber tenido hijos tan cariñosos.
De haber dado al mundo la genialidad de Oscar y su prole.
En tus cartas va a estar siempre.
Un abrazo infinito.

11:44 pm  
Blogger Patricia said...

Gracias, Diana.

5:59 pm  

Post a Comment

<< Home